LICENCIATURA EN ADMINISTRACIÓN
Permanent URI for this collection
Browse
Browsing LICENCIATURA EN ADMINISTRACIÓN by Subject "clientes"
Results Per Page
Sort Options
-
ItemPropuestas estratégicas para el crecimiento de la cartera de clientes del grupo Privanza( 2024) Raidán, María BelénEl presente trabajo final de carrera desarrolla propuestas estratégicas para el crecimiento de la cartera de clientes del Grupo Privanza. El Grupo Privanza fue creado como pionero en la Argentina y Latinoamérica en la defensa de los derechos y garantías constitucionales de las Fuerzas de Seguridad. Su misión es brindar el mejor servicio jurídico posible, ayudando a sus clientes ofreciendo una cobertura, representación y asesoramiento, cubriendo integradamente todas sus necesidades. A partir del desarrollo del trabajo final se concluye que, la identificación y abordaje del cuello de botella en la gestión de causas legales, sumando a la implementación de mejoras operativas y estratégicas, refuerzan la posición del Grupo Privanza. La expansión digital, enfoque en marketing y capacitación continua emergen como pilares clave para alcanzar objetivos a corto y mediano plazo. Este plan de acción detallado no solo abordará las necesidades internas de la empresa, sino que también proyecta una visión clara hacia el futuro, aprovechando oportunidades emergentes y diversificando la cartera de clientes
-
ItemProyecto de inversión : emprendimiento de negocio vinería y fiambrería( 2022-3-21) Tosto, BrunoEl siguiente trabajo desarrolla el proyecto de inversión de una vinería/fiambrería ubicada en la ciudad de Rosario, provincia de Santa Fe (Argentina). Se llevó a cabo un análisis exhaustivo de lo qué es desarrollar o emprender un negocio, en este caso, un comercio. Se recopiló información no solo del producto que vamos a llevar a cabo y vender al cliente, sino también del entorno que influye en el éxito de un negocio. Se realizaron encuestas a diferentes personas con el fin de poder determinar qué es lo que requiere el mercado consumidor, así como también cuál es la competencia y a qué clientes orientaremos nuestro negocio. Nos enfocamos en desarrollar un proyecto lo más actualizado posible a lo que es la realidad de hoy en día. Aplicamos diferentes criterios financieros, para poder sacar conclusiones y tener un panorama general de lo que será en futuro de la empresa