LICENCIATURA EN ADMINISTRACIÓN
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Browsing LICENCIATURA EN ADMINISTRACIÓN by Subject "cartera de clientes"
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ItemPlan operativo para Autoservicio Prodan( 2023-12-28) Prodan, ConstanzaEl presente proyecto de intervención profesional proponer un plan operativo que contenga diversas mejoras para aumentar la cartera de clientes en autoservicio Prodan y, en general, mejorar su operatoria. Para ello, se realiza una descripción y diagnóstico de la situación actual de la empresa y se definen las estrategias que permitan a Prodan aumentar su cartera de clientes y hacer más eficiente su proceso operativo. A partir del análisis integral de la empresa se concluye que, la implementación de la estrategia propuesta para Autoservicio Prodan representa un paso significativo hacia el fortalecimiento de su posición en el mercado y la mejora continua de la experiencia del cliente. La misma se enfoca en la optimización de la cadena de suministro, la diversificación de productos y servicios, así como la aplicación de tecnologías innovadoras, adaptándose a las demandas cambiantes de los consumidores en un entorno competitivo
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ItemPropuestas estratégicas para el crecimiento de la cartera de clientes del grupo Privanza( 2024) Raidán, María BelénEl presente trabajo final de carrera desarrolla propuestas estratégicas para el crecimiento de la cartera de clientes del Grupo Privanza. El Grupo Privanza fue creado como pionero en la Argentina y Latinoamérica en la defensa de los derechos y garantías constitucionales de las Fuerzas de Seguridad. Su misión es brindar el mejor servicio jurídico posible, ayudando a sus clientes ofreciendo una cobertura, representación y asesoramiento, cubriendo integradamente todas sus necesidades. A partir del desarrollo del trabajo final se concluye que, la identificación y abordaje del cuello de botella en la gestión de causas legales, sumando a la implementación de mejoras operativas y estratégicas, refuerzan la posición del Grupo Privanza. La expansión digital, enfoque en marketing y capacitación continua emergen como pilares clave para alcanzar objetivos a corto y mediano plazo. Este plan de acción detallado no solo abordará las necesidades internas de la empresa, sino que también proyecta una visión clara hacia el futuro, aprovechando oportunidades emergentes y diversificando la cartera de clientes