El presente trabajo analiza con qué competencias digitales cuentan los docentes de nivel inicial en los jardines de gestión privada del municipio de Vicente López (Provincia de Buenos Aires – Argentina) durante el año 2021. Para llevarlo a cabo se realizó un estudio de campo donde se entrevistaron a docentes pertenecientes a diferentes instituciones y que actualmente se desempeñan dando clases en el nivel inicial desde sala de 3 hasta 5 años, se incluyó también al equipo de conducción de cada institución. Se llegó a la conclusión que los docentes en su gran mayoría y con distintos niveles de apropiación, cuentan con competencias tecnológicas, manejan el uso de las tic y son conscientes de los beneficios que el uso de estas trae para toda la comunidad educativa. Pero a pesar de que la educación digital, la programación y la robótica son contenidos que están incluidos en el diseño curricular del nivel inicial, en muchas instituciones y jardines privados aún no se han incorporado en las actividades dentro de la sala con los alumnos y alumnas. Esto se debe en muchos casos a que los recursos tecnológicos son escasos, el presupuesto no se invierte en comprar equipamiento y el recurso humano no cuenta con la correcta capacitación para poder implementar y diseñar proyectos que incluyan a las TIC