LICENCIATURA EN RELACIONES PUBLICAS
Permanent URI for this collection
Browse
Browsing LICENCIATURA EN RELACIONES PUBLICAS by Subject "campaña publicitaria"
Results Per Page
Sort Options
-
ItemEl rol de las Relaciones Públicas en la Campaña Mundial de Noblex : la cultura del fútbol como impulsora de estrategias de comunicación( 2024-3-27) Barreiro, CelesteEl presente trabajo se centra en el estudio y posterior análisis de la campaña de comunicación llevada a cabo por la empresa Noblex durante las Eliminatorias Sudamericanas de fútbol masculino en 2017. Considerando los excelentes resultados que se obtuvieron y el rol de las Relaciones Públicas durante el desarrollo, se presenta como una gran oportunidad para conocer en profundidad lo ocurrido desde sus inicios ya que es un caso inédito. Se reafirma constantemente la importancia de apostar al ámbito de la comunicación y a la generación de vínculos mutuamente beneficiosos con el público objetivo
-
ItemJust Do It: el poder de las relaciones públicas en el éxito de Nike( 2024-3-21) Ávila, Milena YamileEste trabajo se centra en un análisis de la icónica campaña Just Do It de Nike, explorando la relación entre estrategias de relaciones públicas y su profunda vinculación con el contexto social. Se identifican los elementos que convierten a esta campaña en un fenómeno cultural, examinando cómo las relaciones públicas han sido clave en la construcción y difusión de sus mensajes. Nike ha transmitido sus valores corporativos, a través de la esencia de las narrativas que han resonado con audiencias globales. Además, se contempla la gestión de crisis, evaluando cómo la marca ha respondido y adaptado su estrategia en momentos cruciales, transformando crisis potenciales en oportunidades para fortalecer su conexión con el público.