Influye la capacitación continua en el armado de la clase de los docentes de las escuelas secundarias

No Thumbnail Available
Date
2023
Authors
Ariza Heredia, Carmen Rosa
Journal Title
Journal ISSN
Volume Title
Publisher
Abstract
El objetivo de este trabajo es confirmar la evolución y observar el desarrollo de la educación a nivel secundario donde se puede ver las diferentes etapas de formación educativa según la época, el contexto social, la incorporación de las tecnologías virtuales, las nuevas informaciones, las innovaciones de estrategias, como así también ver como las viejas herramientas y dispositivos que antes se usaban quedaron obsoletos frente a esta nueva época de nuevas transformaciones. El presente trabajo se realiza sobre una muestra de la población de profesores de 4tº año del nivel secundario para identificar si influye la capacitación en el armado de la clase, llegando a la conclusión de que es necesario que el docente cuente con la capacitación continua para poder abordar su clase y lograr de este modo que el alumno incorpore el aprendizaje de una manera más eficiente
Description
Keywords
docentes, escuela secundaria, capacitación docente, formación continua, plan de clase, planificación curricular
Citation