El presente trabajo final de carrera propone la readaptación de los interiores de la villa olímpica ubicada en Villa Soldati, Ciudad Autónoma de Buenos Aires (Argentina). Tomando como ejemplo la villa olímpica de Múnich y su transformación a residencias para estudiantes, es evidente el posible desarrollo y nuevo uso como viviendas para otras personas y no permitir el abandono y el desuso de estas instalaciones, como lo fue la villa olímpica de Rio de Janeiro.
La solución a esta problemática es la readaptación de los mismos para que los ciudadanos tengan acceso a una vivienda digna, sin perder la esencia arquitectónica que poseen.
En este sentido, el objetivo de este trabajo es adaptar los interiores de los departamentos a las nuevas necesidades para reutilizarlos ya que estos juegos solo se harán una vez, dándole la oportunidad de comprar su casa propia a la gente de la comuna 8, cambiando su estilo actual de vida. Asimismo, se busca seguir los aspectos de diversidad arquitectónica adaptándolos al interior para expresarlos en su totalidad