LICENCIATURA EN PUBLICIDAD
Permanent URI for this collection
Browse
Browsing LICENCIATURA EN PUBLICIDAD by Subject "branding"
Results Per Page
Sort Options
-
ItemFiesta Nacional de La Noche Más Larga( 2022-11-30) Rodríguez Codino, OrianaEsta intervención detalla y desarrolla una campaña 360º de reposicionamiento y rebranding del Festival Nacional de La Noche Más Larga, realizado en Ushuaia, Tierra del Fuego (Argentina). Se evaluó y profundizó en la historia del evento, se analizó el mercado de este, sus competencias y se establecieron objetivos específicos. A partir de estos parámetros, se definieron las estrategias de marketing y comunicación, para desarrollar la campaña publicitaria en su totalidad
-
ItemPlaza Hot Dogs( 2022-3-30) Grosso, AgustinaSe plantea un proyecto de intervención en el campo profesional en el cual se planifica el lanzamiento de Plaza Hot Dogs, una marca de panchos gourmets con estilo americano que se instalará en la parte gastronómica del shopping Fisherton Plaza Chic Mall de la ciudad de Rosario, provincia de Santa Fe (Argentina), con el objetivo de desarrollar una estrategia de comunicación publicitaria, branding y marketing digital que logre dar a conocer esta nueva propuesta, y así lograr que esta marca sea franquiciable en un futuro cercano. El emprendimiento surgió a partir del deseo de ofrecer una nueva propuesta gastronómica en la ciudad de Rosario que sea original en cuanto a los productos, espacio y branding. Se intentó agregar valor para transformar productos cotidianos en productos poco convencionales, tratando de lograr así una diferenciación de la competencia en un mercado altamente competitivo y saturado. Para este fin se utilizaron herramientas, conceptos y teorías que han sido adquiridas a lo largo de la carrera de licenciatura en Publicidad. La propuesta detalla el lanzamiento de marca, el estudio de mercado, plan de comunicación, la propuesta creativa, el plan de acción y piezas gráficas. Se plasmó las diferentes formas de medición del plan enfatizando que su buen funcionamiento se refleja tanto en las compras que se realicen en el local como en el alcance que se tenga en las redes sociales