Estrategia, desarrollo de comunicación visual y producción de contenidos para la organización Botines Solidarios
Estrategia, desarrollo de comunicación visual y producción de contenidos para la organización Botines Solidarios
Date
2024
Authors
Pérez, Tomás Agustín
Journal Title
Journal ISSN
Volume Title
Publisher
Abstract
El proyecto que se presenta a continuación tiene como objetivo mejorar la estética y estrategia de comunicación en las redes sociales de la organización no gubernamental Botines Solidarios. Esta organización se dedica a promover el liderazgo positivo en los barrios, mediante el Rugby ellos buscan inculcar valores como el compromiso, el respeto y la responsabilidad.
El proyecto se estructura en dos fases fundamentales: una primera fase dedicada a investigar y analizar las deficiencias en la comunicación que afectan a la organización, seguida de una segunda fase enfocada en la planificación y ejecución de estrategias para abordar estas deficiencias. En esta segunda fase, el objetivo principal es estructurar la comunicación a través de la elaboración de directrices de discurso y la implementación de un sistema gráfico que pueda ser aprovechado por los miembros futuros de la organización.
El objetivo fundamental de este proyecto es modernizar y optimizar la presencia en redes sociales de Botines Solidarios, con el fin de aumentar su alcance y visibilidad, transmitiendo de manera más eficaz el mensaje y las actividades de la organización.
Description
Keywords
comunicación,
estrategias,
comunicación visual,
visibilidad,
redes sociales