Diseño de identidad visual para el Centro de Cultura de Wheelwright
Diseño de identidad visual para el Centro de Cultura de Wheelwright
No Thumbnail Available
Files
Date
2024
Authors
Ciarrocchi, Augusto
Journal Title
Journal ISSN
Volume Title
Publisher
Abstract
El Centro de Cultura de Wheelwright (Wheelwright, Santa Fe, Argentina) se dedica a ofrecer un espacio gratuito donde las personas puedan desarrollarse libremente, aprender y participar en diversas actividades. Este espacio celebra la riqueza de las expresiones culturales, con el objetivo de atraer a personas de todas las edades e intereses.
Este proyecto tiene como propósito resolver los problemas de comunicación visual y de reconocimiento que presenta el Centro de Cultura de Wheelwright. Se realizó el diseño de la identidad visual, la estrategia en redes sociales y campañas publicitarias para aumentar la asistencia de jóvenes a las actividades del Centro.
De este modo, se logró mejorar su comunicación al generar una nueva identidad visual, proponer tipologías de redes sociales para que el equipo interno las desarrolle, y crear piezas que incrementen el reconocimiento de las actividades que se realizan en el centro.
Description
Keywords
comunicación,
identidad visual,
cultura,
redes sociales,
campaña publicitaria