La práctica docente ante la implementación de las TICs

No Thumbnail Available
Date
2024
Authors
Vivanco Berrocal, María Victoria
Journal Title
Journal ISSN
Volume Title
Publisher
Abstract
Los cambios vertiginosos en el ámbito educativo hace cada vez más necesario que las instituciones educativas y los docentes adulto medio estén a la vanguardia en seguir adquiriendo conocimientos en la implementación de las tecnologías de la información y la comunicación (TICs) para sus prácticas laborales, a fin de responder de manera acertada a las exigencias que se presentan en el ámbito educativo, para poder así mejorar la buena optimización de las estrategias y metodologías en la implementación para con sus clases. El presente trabajo pretende hacer un breve recorrido de los obstáculos que encuentran los docentes adulto medio por la inclusión o implementación de las TICs en sus prácticas pedagógicas. A sí mismo como ha influenciado el uso de las TICs en la enseñanza-aprendizaje.
Description
Keywords
Tecnologías de la Información y la Comunicación, TICs, implementación, obstáculos, enseñanza-aprendizaje, prácticas docentes
Citation