Programa de imagen integral : banco Hipotecario S. A.

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Date
2023
Authors
Toledo, María Cecilia
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Abstract
El tema que aborda el presente trabajo es el poco uso del manual de marca en el Banco Hipotecario. Se observan distintos tipos de aplicaciones de la marca en los canales oficiales de la empresa, tanto canales internos como externos, sin que aún sean delimitados en su propio manual. En este sentido se consideró oportuno encontrar la necesidad actual de la organización para plasmarla en un rediseño de identidad gráfica que garantice la consistencia visual que se quiera trasmitir en diferentes situaciones a las que se puede enfrentar. Sin dejar de lado las principales funciones de un manual de marca como: presentar a la marca y sus elementos, guiar y disipar dudas acerca de las posibilidades en la aplicación de la identidad visual y garantizar la correcta aplicación del logotipo y su simbología. Con el fin de lograr coherencia en la expresión de marca, se buscó asegurar que el documento creado resuma las pautas principales para que cualquier colaborador interno o externo pueda desarrollar un nuevo elemento o soporte alineado con la identidad visual y que cumpla con los requisitos en tono, estilo y aplicación que se pauten en el nuevo manual
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Keywords
manual de marca, rebranding, identidad visual, marcas, bancos
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