Plaza Hot Dogs

No Thumbnail Available
Date
2022-3-30
Authors
Grosso, Agustina
Journal Title
Journal ISSN
Volume Title
Publisher
Abstract
Se plantea un proyecto de intervención en el campo profesional en el cual se planifica el lanzamiento de Plaza Hot Dogs, una marca de panchos gourmets con estilo americano que se instalará en la parte gastronómica del shopping Fisherton Plaza Chic Mall de la ciudad de Rosario, provincia de Santa Fe (Argentina), con el objetivo de desarrollar una estrategia de comunicación publicitaria, branding y marketing digital que logre dar a conocer esta nueva propuesta, y así lograr que esta marca sea franquiciable en un futuro cercano. El emprendimiento surgió a partir del deseo de ofrecer una nueva propuesta gastronómica en la ciudad de Rosario que sea original en cuanto a los productos, espacio y branding. Se intentó agregar valor para transformar productos cotidianos en productos poco convencionales, tratando de lograr así una diferenciación de la competencia en un mercado altamente competitivo y saturado. Para este fin se utilizaron herramientas, conceptos y teorías que han sido adquiridas a lo largo de la carrera de licenciatura en Publicidad. La propuesta detalla el lanzamiento de marca, el estudio de mercado, plan de comunicación, la propuesta creativa, el plan de acción y piezas gráficas. Se plasmó las diferentes formas de medición del plan enfatizando que su buen funcionamiento se refleja tanto en las compras que se realicen en el local como en el alcance que se tenga en las redes sociales
Description
Keywords
gastronomía, hot dog, identidad visual, redes sociales, branding, marketing digital, campaña publicitaria, creatividad, originalidad
Citation