Universidad Grado/Pregrado
Permanent URI for this community
Browse
Browsing Universidad Grado/Pregrado by Author "Barboza, Estefanía Victoria"
Results Per Page
Sort Options
-
ItemCyberlabs( 2021-3-16) Barboza, Estefanía VictoriaEste proyecto está orientado a brindar un nuevo medio interactivo por el cual las empresas y las pymes puedan acceder a cursos, capacitaciones y webinars sobre seguridad informática para dotar a todo el personal de conocimientos en estas facultades y lograr así, elevar al máximo el rendimiento y la rentabilidad de estas. La idea de negocio responde a la solución de la problemática que poseen cada vez más en la actualidad las empresas, sobre todo a partir de la pandemia del covid-19 que está afectando a nivel mundial, obligando a las corporaciones a que sus recursos humanos efectúen teletrabajo y creando un gran reto para asegurar la conectividad e infraestructura necesaria para que todo el servicio sea siempre seguro. Entendiendo esta problemática que impacta cada vez más fuerte en las industrias 4.0, el presente proyecto propone brindar comodidad, calidad y eficiencia a la hora de brindar un servicio e-learning para los usuarios de aquellas empresas que contraten el servicio, otorgando contenido de vanguardia y adaptándolo a cada nivel y puesto que ocupa un usuario en la misma. Como objetivo principal, la solución busca brindar a sus clientes, el acceso a una plataforma intuitiva y moderna en la cual puedan gestionar y dar seguimiento a los cursos en los cuales desean participar. La solución, en una primera instancia, es implementada en la ciudad de Rosario (Santa Fe, Argentina) y alrededores. La misma apunta tanto a empresas pequeñas como medianas y sobre todo a pymes tecnológicas que no poseen altos recursos como para contratar consultoras externas. A partir de la implementación de la plataforma e-learning de tipo on-line, se busca que Cyberlabs explote de manera efectiva el cuarto canal de venta (presencial – telefónica – por catálogo-internet) y así poder impulsar su presencia en la web. Por ello, se centra en el tipo de modelo e-business, B2B (business to business) orientado a empresas y los usuarios que integran a las mismas